lunes, 22 de diciembre de 2008

DECLARACIÓN DE INTENCIONES






En estos días, toma cuerpo una idea que andaba rondándome la cabeza estos últimos meses. A través de este blog voy a expresar mis ideas, gustos, aficiones y las voy a compartir con vosotros que estáis ahí en la red.


Como indica el encabezamiento, no tengo ideologías, ni religión concreta por la cual “batirme el cobre defendiéndola” y en la política no defiendo ni a unos ni a otros. Sin embargo esto no es óbice para que cuando “surja la ocasión” escriba de estos temas y muchos más sin identificarme con ninguna corriente expresando solo mi opinión acertada o no. Habrá en este blog textos míos, donde exprese mi forma de ver la vida y otros textos de otras fuentes que considere interesantes y que puedan ser útiles para aquel que los lea. Para mí lo son, y por eso quiero compartirlos.


En este blog tiene cabida todo aquello que considere interesante o curioso y aviso desde ahora que me llama la atención muchos temas.


No soy maestro de nada y si aprendiz de todo. No siento cátedra y estoy abierto a la crítica siempre y cuando sea en términos de respeto , constructiva y coherente.


Solo deseo que os guste y que me acompañéis durante mucho tiempo en esta andadura que ahora comienza .



Un saludo CONOZENTE



Agradecimientos especiales a Pekeñavista por su ayuda, asesoramiento y trabajo sin el cual no se podría realizar este blog.

4 comentarios:

Pkv dijo...

Te deseo un buen comienzo en este caminar que tanta ilusión despierta en ti cada vez que plasmas en un papel esa fluidez que te hace sentir libre y feliz.

Muchas gracias, pero este blog se construye con tus palabras que son las que le dan sentido a mi trabajo realizado el cual es con ningún esfuerzo y con mucho agrado.

Asi pues bienvenido a este medio de comunicación que muchas veces tanto ayuda y otras sin en cambio destruye, yo me quedo sin lugar a dudas con el paradigma de ese gran aporte que tanto ayuda.

Bienvenido a tu rinconcito ;)

. Pkv .

ConoZente dijo...

Muchas gracias Pekeñavista por tus palabras de aliento y animo. Espero y deseo que se cumplan todas las expectativas y que no solo tenga un buen comienzo sino un buen desarrollo en esta aventura que emprendo. Por otro lado mi agradecimiento es justo y certero en sus palabras pues sin tu trabajo, ganas y dedicación este blog no seria posible. Espero seguir contando con tu inestimable apoyo. Un saludo.

ARD dijo...

Hola

Saludos, mis mejores deseos para que este proyecto te sea muy agradable, porque lo importante de esto en mi opinión es eso, disfrutar de placer de crear a partir de un pensamiento o de una imagen.
GRacias por los enlaces.
En un pis/pas, te pongo en Erebus y en SIlencio.
Saludos y feliz año nuevo.

ConoZente dijo...

Gracias Ard; por tus deseos, por quererme enlazar (espero que tengamos buenas y amenas conversaciones) y permitirme poner tus enlaces.

Efectivamente lo importante es disfrutar del placer de crear y este blog está concebido para eso. Te deseo un feliz año y que se cumplan todos tus sueños.

Un saludo.