miércoles, 4 de febrero de 2009

" Anónimos... ¿para quién? "



Los grandes hombres, las grandes mujeres son esos, esas, que nunca suelen aparecer retratados en la historia; que sólo sus contemporáneos han conocido y conocen. Salvo raras excepciones, llegan a nosotros la historia de estas vidas pasadas o presentes que merecen realmente la pena ser escuchadas y tomadas como ejemplo, aunque para los protagonistas de estas, nada más lejos de su intención que ser una referencia.

Son vidas de mujeres y hombres (el orden da igual) que han seguido los dictados de su corazón, que han estado en contacto con su interior; con la naturaleza, con el mundo, aportando luz a esta bendita tierra.

Sus vidas no se estudiarán en los colegios, no pasarán a la historia como reyes, políticos, hombres de ciencia etc. pero su peso y contribución al bienestar de los suyos, del planeta, sí ha dejado y deja huella.

No perdieron el contacto con su cultura, sus costumbres, supieron entender que todos somos UNO y que el mal que hacemos nos afecta a todos los seres humanos, animales, plantas y a la tierra en general.

Son y han sido la savia del árbol, la sangre de este Corazón gigantesco que formamos todos los seres vivos y que por sus venas corre sangre limpia y pura, regenerando y dando vitalidad a un cuerpo que lo necesita (la tierra y sus habitantes).


ConoZente

2 comentarios:

Pkv dijo...

Esas personas son las que hacen que sintamos fuerzas, porque haberlas las hay en todos los sitios y en todos los tiempos. Generaciones de Bien, Legados de Paz...

No existen los Anónimos.

Besisssss!!!!! :)

ConoZente dijo...

Tienes razón personas buenas las hay y las ha habido siempre da igual donde han nacido y cual ha sido su cultura.Efectivamente nadie somos anónimos y todos somos importantes y necesarios en este planeta.Tenemos mucho que aportar y cuando aprendamos a hacer el bien todos saldremos ganando.Besos.